Brindamos comida, bebidas, diarios y Wi-Fi desde las 7.30 de la mañana hasta la madrugada.

TREZZO es el mejor lugar de Trenque Lauquen para pasarla bien. Desde muy temprano, antes de ir a trabajar, o bien al llegar a la ciudad para hacer trámites, los cafés, medialunas, tostados y jugos de TREZZO son el desayuno más tentador.
La cuidada atención del personal completa el placer de iniciar el día allí.

desayuno

Mientras tanto, la cocina se prepara para brindar al mediodía el servicio ágil que los clientes necesitan. Aquellos que almuerzan en el centro por trabajo, trámites o simple placer, encuentran en TREZZO una variedad de sándwiches al plato increíble como lomitos, hamburguesas, tostados, con el agregado que el cliente prefiera. El café helado es una novedad muy solicitada y la cerveza tirada es una especialidad en la ciudad.

almuerzo

La tarde es el momento distendido de la reunión entre amigos y las mesas del café se pueblan de aquellos que hacen de TREZZO su lugar de reunión. El mozo ya los conoce por su nombre, y hasta puede predecir qué van a pedir. El lema de fundación de TREZZO es "tu lugar de encuentro".

pizza

Llega la noche y una gran variedad de sándwiches, tostados o al plato, ensaladas y las pizzas son protagonistas, junto a la cerveza tirada, única en la ciudad. Las mesas en la calle permiten observar el movimiento incesante del Boulevard Villegas cuando se pone el sol.